IMPERDIBLE: Noel Gallagher con López - Radio FOLK

domingo, 21 de octubre de 2018

IMPERDIBLE: Noel Gallagher con López


Una noche que sin dudas quedará en la historia musical de Concepción es la que se vivirá el próximo martes 30 de octubre, ya que Noel Gallagher se presentará por primera vez en la capital penquista. Acompañándolo estará la banda nacional López, liderada por Álvaro López (ex Los Bunkers) y que remorará de cierto modo, lo que se vivió en el año 2006, cuando la disuelta banda nacional abría el espectáculo para la también disuelta agrupación, Oasis.
Por su parte, el show del 30 de octubre que se desarrollará en el Gimnasio Municipal, ya tiene horarios: A las 11 de la mañana, estará habilitada la boletería para la compra y retiro de tickets, mientras que a las 19 horas está programada la apertura de puertas del recinto. En tanto, la presentación de López arrancará a las 20.15 hrs para dar paso al debut del ex Oasis en Concepción, Noel Gallagher, quien saldrá al escenario a las 21.30 horas.

Éste será el primer sideshow del Ciclo Colors Night Lights fuera de Santiago, evento que se desarrollará el día siguiente en la capital con la presencia de Dj Jinco, Dulce y Agraz, Saiko, Foster the People y Noel Gallagher.
Las entradas para ambos eventos las puedes adquirir en la página de Ticketplus, y en los puestos de venta físicos ubicados en Supermercados Líder, Express de Líder, Acuenta y Ekono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario